Cloud Gestionado
Cloud Gestionado te ofrece un servidor en la nube, olvidate de todas las tareas de administración, mantenimiento y monitorización del servidor.
Características y servicio de Cloud Gestionado
Nuestros servicios son a medida, con un diseño personalizado y ofreciendo la máxima garantía y fiabilidad
Gestión personalizada de la plataforma
- Nuestro equipo de expertos será el responsable de gestionar tu plataforma, garantizando la estabilidad y el rendimiento de las aplicaciones que allí se encuentran para que saques el máximo beneficio del sistema.
- Te ofreceremos contacto directo con nuestro equipo durante toda la puesta en marcha.
- Monitorizamos y ofrecemos soporte técnico total de la plataforma, para que todo esté bajo control y mantener así la funcionalidad y la seguridad.
- Realizamos backups de manera regular de toda la información que tengas en la red y de los sistemas involucrados.
Elige tu opción de almacenamiento
- No somos partidarios de trabajar bajo la premisa de “talla única”. Somos conscientes de que cada cliente posee una demanda diferente y por ello ponemos a su disposición una amplia variedad de equipos para que pague lo justo, garantizando el máximo rendimiento de las aplicaciones.
- Basamos nuestro almacenamiento en una red de almacenaje redundada y con discos de SSD. Esto nos permite ofrecer las máximas garantías de rendimiento, llegando a alcanzar los 4000 IOPS/TB.
Diseñamos la plataforma a tu medida
- Nuestro equipo de profesionales recolecta la información necesaria para diseñar la plataforma que mejor se ajuste a tus necesidades.
- Nuestro sistema de trabajo nos permite desplegar tu plataforma personalizada de forma rápida para que puedas disponer de ella inmediatamente y diseñada a medida para tu negocio. Para nosotros trabajar de manera individual y ofrecer lo mejor a nuestros clientes es parte fundamental de nuestra labor.
Seguridad basada en VPN de calidad
Al llevar las operaciones a la nube, somos conscientes de que uno de los aspectos fundamentales es la interconexión con tu centro de trabajo, pues es lo que te permitirá trabajar cómoda y ágilmente. Por ello, ofrecemos una gran gama de posibilidades en cuanto a conectividad se refiere, incluyendo redes privadas virtuales (VPN). De esta forma permitimos que elijas el canal para conectarte a tu negocio que mejor te convenga en cada momento.