Cloud Gestionado

El servicio de Cloud Gestionado es un conjunto de servicios de mantenimiento informático integral que ofrecemos. Con él, nos ocupamos de la parte técnica y operativa de tu negocio para que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrece el formato Cloud

Características y servicio de Cloud Gestionado

Nuestros servicios son a medida, con un diseño personalizado y ofreciendo la máxima garantía y fiabilidad

Cloud Gestionado

Gestión personalizada de la plataforma

  • Nuestro equipo de expertos será el responsable de gestionar tu plataforma, garantizando la estabilidad y el rendimiento de las aplicaciones que allí se encuentran para que saques el máximo beneficio del sistema.
  • Te ofreceremos contacto directo con nuestro equipo durante toda la puesta en marcha.
  • Monitorizamos y ofrecemos soporte técnico total de la plataforma, para que todo esté bajo control y mantener así la funcionalidad y la seguridad.
  • Realizamos backups de manera regular de toda la información que tengas en la red y de los sistemas involucrados.

Elige tu opción de almacenamiento

  • No somos partidarios de trabajar bajo la premisa de “talla única”. Somos conscientes de que cada cliente posee una demanda diferente y por ello ponemos a su disposición una amplia variedad de equipos para que pague lo justo, garantizando el máximo rendimiento de las aplicaciones.
  • Basamos nuestro almacenamiento en una red de almacenaje redundada y con discos de SSD. Esto nos permite ofrecer las máximas garantías de rendimiento, llegando a alcanzar los 4000 IOPS/TB.

Diseñamos la plataforma a tu medida

  • Nuestro equipo de profesionales recolecta la información necesaria para diseñar la plataforma que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Nuestro sistema de trabajo nos permite desplegar tu plataforma personalizada de forma rápida para que puedas disponer de ella inmediatamente y diseñada a medida para tu negocio. Para nosotros trabajar de manera individual y ofrecer lo mejor a nuestros clientes es parte fundamental de nuestra labor.

Seguridad basada en VPN de calidad

Al llevar las operaciones a la nube, somos conscientes de que uno de los aspectos fundamentales es la interconexión con tu centro de trabajo, pues es lo que te permitirá trabajar cómoda y ágilmente. Por ello, ofrecemos una gran gama de posibilidades en cuanto a conectividad se refiere, incluyendo redes privadas virtuales (VPN). De esta forma permitimos que elijas el canal para conectarte a tu negocio que mejor te convenga en cada momento.

Máxima seguridad para tu servidor Cloud gestionado

Los sistemas se desactualizan rápidamente, lo que hoy funciona, mañana ya ha quedado anticuado. Para solventar esta rápida evolución, es necesario realizar una constante vigilancia de las posibles nuevas vulnerabilidades. De esta forma podremos corregirlas rápidamente y mantener los sistemas siempre actualizados, preparados para mantener el equilibrio.

  • Trabajamos con empresas con certificación AENOR de seguridad y Calidad de la información ISO 27001 y 9001. Podrás estar tranquilo sabiendo que tu información está siendo protegida y tratada bajo unas estrictas normas y controles.
  • La calidad de nuestros procesos certificados ayudan a mantener los niveles de seguridad muy altos.
  • Tu plataforma contará con un firewall compartido de última generación junto con las reglas que desees.
    Además tendrás a tu disposición diferentes modelos de firewall.
  • La conectividad a internet cuenta con protección frente a fallos mediante protocolos de protección frente a ataques masivos.

Delegación de administración

No solo nos encargamos de llevar tu plataforma, sino que además si lo deseas podemos hacernos cargo de tus sistemas y aplicaciones a través de nuestros profesionales.

Esto está pensado para que puedas dedicarte a tu negocio sin tener que preocuparte por tus sistemas, pues sabrás que está siendo administrado por un grupo de expertos que sacarán el máximo rendimiento.

¿Qué Administamos?

Preguntas frecuentes que nos hacéis

Trabajamos con cualquier tipo de empresa o negocio que tenga una red informática con independencia de su tamaño, y necesite nuestro servicio de Cloud gestionado sin excepción.

La incidencia quedará registrada en el sistema y a primera hora de la mañana nos pondremos a trabajar en ella para solventarla lo antes posible.

Puedes conectarte y trabajar desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, ya sea PC, MAC, un Smartphone o una Tableta.

Cualquier incidencia que ocurra dentro de la nube, es por lo general causal del servidor, por lo tanto contacte con nosotros y buscaremos el punto para resolverla.

¿Quieres empezar a digitalizar tu negocio?

Escribenos ahora y podremos ayudarte

footer servidores nube