Hosting Web Compartido

Con el servicio de Hosting Web Compartido podrás alojar tus webs y tener un acceso en un conjunto de todos los recursos visuales que te ofrecemos allí. Es una solución muy sencilla y económica, siempre teniendo en cuenta que tú decides lo que debe ir dentro.

Cómo es el Hosting Web Compartido que te ofrecemos

Con tu Hosting Web Compartido podrás encontrar todo lo que necesitas para albergar, gestionar y mejorar tus páginas web, blog o cualquier tipo plataforma virtual

Te ofrecemos una opción versátil, económica y sencilla de alojamiento y gestión web, para que puedas seguir creciendo exponencialmente de manera segura. Esta modalidad es de las más usadas por pequeñas y grandes empresas para alojar toda su estructura digital, dado que aporta una gran cantidad de recursos y permite alojar todo lo que necesitemos cómodamente.

Como entidad privada ofrecemos a nuestros clientes las máximas garantías, para que puedan hacer crecer su negocio de manera sencilla, rápida pero a la vez segura. Es importante que conozca todo el abanico de posibilidades que tendrá si trabaja con nosotros:

Atención al cliente

Otorgamos un servicio de atención al cliente telefónico y presencial siempre que sea necesaria durante el tiempo que tengan contratados nuestro paquete. Es un servicio profesional asegurado para garantizar la seguridad y la información de nuestros clientes.

Copia de seguridad

Podemos realizar una copia de seguridad (backup) diaria, lo que te permitirá trabajar con total seguridad de que los elementos y la información de tu web no se perderá. Esto te dará la garantía y la tranquilidad de poder realizar tu trabajo cómodamente, sabiendo que nosotros nos encargaremos de mantener tu trabajo a salvo.

hosting compartido backups

IP Española

Contar con una IP española significa que todos tus contenidos se servirán desde una localización nacional. Esto aporta un gran beneficio al posicionamiento de tu marca, ya que a nivel SEO quedará en mejor lugar y los buscadores la premian. En caso de querer otra IP por temas laborales y de negocio también contamos con algunas localizadas en otros países.

Control de Consumo

Es importante que gestiones todos los recursos que te ofrece un hosting web compartido, y gracias al panel de control que cuenta podrás llevar un control de los recursos que has ido consumiendo y de los resultados que has obtenido.

99% Uptime

Garantizamos un tiempo de actividad de más de un 99% en nuestros servidores. Esto garantiza que tu sitio web estará disponible todo el tiempo para no perder posibles clientes por el fallo de la red. Es quizás uno de los puntos clave para garantizar la efectividad del lugar.

Un medio seguro

Es uno de los recursos más seguros para alojar tus páginas web o e-commerce, aportando máxima privacidad y autonomía. Si lo que buscas es ahorrar en costes pero consiguiendo los mejores servicios en un solo servidor, lo mejor es alojarse en un hosting web compartido.

En él encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio y con las mejores garantías de seguridad, pues compartir espacio con otras webs, no significa cruzar información, solo tener en común las mismas herramientas con las que poder trabajar.

hosting compartido ventajas

Ventajas e inconvenientes

Poseer un hosting compartido supone una gran cantidad de ventajas, sobre todo si eres una pequeña empresa que necesitas los mismos recursos que una grande pero a un precio más competitivo.

  • Es el tipo de alojamiento web más económico gracias a que los recursos son compartidos, lo que te permitirá contar con todas las herramientas para gestionar tu web a un precio más reducido.
  • Te olvidas del mantenimiento y de la administración del servidor, solo necesitas centrarte en tu alojamiento y en cómo deseas que este funcione y crezca.

¿Quieres empezar a digitalizar tu negocio?

Escribenos ahora y podremos ayudarte

footer servidores nube