Servidores VPS

Nuestros servidores VPS ofrecen el mejor rendimiento dedicado de recursos, además de ofrecer un tráfico adaptado a tus necesidades. Podrás escoger el centro de datos para posicionarte mejor y activar tus servicios rápidamente gracias a nuestro panel intuitivo.

¿Qué ofrecen los servidores VPS?

Ofrecemos packs de servidores virtuales con precios y servicios cerrados. De esta forma obtendrás lo mejor de cada uno al mejor precio.

servidores vps

Fácil administración y flexible

Los servidores VPS te permiten poder escoger entre las opciones o versiones más actualizadas de los sistemas operativos con los que trabajes, Linux o Windows. Gracias a los diferentes permisos de administración tendrás la posibilidad de configurar tu VPS en función de tus gustos y necesidades.

Además gracias a nuestro software de mantenimiento podrás controlar el servidor de forma práctica, fácil y segura.

Asistencia técnica

Nuestros profesionales estarán disponibles siempre que los necesite a lo largo de toda la semana. Asegurándonos así que cualquier pregunta, tarea y problema se pueda resolver de manera rápida y eficiente. Para ello podrá llamarnos a nuestro teléfono o escribirnos un correo a través de la web, y responderemos lo antes posible a cualquier problemática.

Contarás con asesores personales para que obtengas las mejores herramientas, los trucos online y diferentes modelos de soporte.

Confianza

Los servidores VPS son más rápidos y confiables que cualquier hosting compartido, dado que los recursos del servidor están garantizados. Además los problemas y aumentos de tráfico de otros usuarios del servidor no afectarán a tu sitio web.

Alta seguridad

Todo está diseñado para brindarte la máxima seguridad, creamos redes de almacenamiento redundantes, soluciones con copia de seguridad y reglas de firewall, derechos de acceso y transferencia de datos. Todo está ideado para hacerte el proceso más sencillo a la vez que seguro.

Programación

Podrás ejecutar tus propias apps o hacerlo con aplicaciones preinstaladas como podría ser WordPress. Estas están disponibles en diferentes bases de datos comunes de fácil acceso.

Tus propios servidores VPS Cloud

Nuestro VPS ofrece el máximo rendimiento dedicado de recursos con procesadores y tecnología SSD. Además el tráfico se adaptará a tus necesidades como ya hemos indicado. Podrás escoger entre diferentes centros de datos, ya sean en Europa o Estados Unidos, solo será necesario activar la ubicación que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento.

Infraestructura certificada

Nuestros centros de datos se encuentran entre los más seguros y modernos gracias a nuestra acreditación ISO. A esto hay que sumarle el compromiso interno que tenemos para seguir trabajando el mejor sistema con los más altos niveles de disponibilidad. Lo que te garantizará que toda vuestra información y datos están salvaguardados.

Encriptación SSL

Nuestro certificado Wildcard SSL puede ser incluido en todos los formatos de servidores VPS que tenemos en el mercado, para ofrecerte la mejor protección para tus datos y los de aquellos que entraña tu web.

Administración de Firewalls

El firewall externo con el que trabajamos te protegerá de manera automática de cualquier ataque que se produzca de manera externa. Con este servicio se pueden crear reglas o medidas individuales de manera centralizada bajo el panel Cloud, así conseguirá adaptarlo con precisión a los ataques más frecuentes.

Preguntas frecuentes sobre los servidores VPS

Es frecuente tener dudas sobre qué eso qué significa este producto

Son las siglas de servidor virtual privado dado que se considera la forma de particionar y aislar un servidor físico en varios servidores virtuales concurrentemente. De esta forma todo funcionará como si la ejecución se produjera desde una única máquina y los recursos no estarán compartidos con otros usuarios de la misma.

El acceso hacia tu servidor virtual está disponible en diferentes medios: Linux VPS a través de la conexión encriptada SSH y para servidores VPS Windows vía RDP.

Los usuarios podrán estar tranquilos de su información dado que nuestros servidores cuentan con la mayor seguridad de los datos gracias a su almacenamiento redundante.

¿Quieres empezar a digitalizar tu negocio?

Escribenos ahora y podremos ayudarte

footer servidores nube