Hosting WordPress

El Hosting WordPress es uno de los modelos de hosting más cómodos y prácticos de usar para aquellos negocios y usuarios que quieran iniciarse en la construcción de sitios web

El mejor Hosting WordPress para tu negocio

Llevamos años trabajando este tipo de Hosting y ofreciéndole a nuestros clientes, siendo posiblemente la solución de alojamiento más óptima que existe en la actualidad en el mercado para trabajar cómodamente y obteniendo resultados rápidos.

hosting wordpress

Máxima facilidad y personalización

Nuestros planes de Hosting WordPress son muy intuitivos y destinados tanto a profesionales como particulares que quieran iniciarse en la creación de contenidos. No importa los conocimientos informáticos que tengas: nuestro equipo te guiará y te acompañará durante todo el proceso.

El Hosting WordPress es uno de los más seguros que hay en el mercado con múltiples opciones de personalización, para conseguir una máxima velocidad de respuesta y una seguridad impecable, gracias a la incorporación de elementos tales como el certificado de SSL y el sistema de copias de seguridad, lo que hará que tu plataforma sume fortaleza, y tanto los datos como la información que contengan se encuentren perfectamente protegidos.

Hosting a toda velocidad

El Hosting WordPress utiliza para el almacenamiento, diversas opciones, tales como la capacidad de instalar discos SSD, que permiten una búsqueda de datos con un rendimiento 10 veces por encima del disco convencional. Esto se traduce en que tu sitio web podrá cargar más rápido, triplicando así la velocidad de acceso a las páginas más visitadas, lo que se traduce en una mejor experiencia para el usuario, propiciando así el retorno a la web con mayor fidelización.

La mayoría de los gestores de contenido, como WordPress, están programados en PHP, por lo que se beneficiarían de las nuevas mejoras de las últimas versiones basadas en PHP 7, que no solo reduce el consumo de recursos sino que en líneas generales, proporciona un mejor rendimiento web, sobre todo si se compara con versiones anteriores.

Sencilla protección

Incluimos certificados digitales gratuitos en todos los dominios que alojes en nuestro Hosting manteniendo así la seguridad de los datos que contenga la web. En los navegadores (Chrome, Explorer, Safari, Firefox, etc) aparecerá el símbolo de garantía SSL, evidenciando que todos los datos que el cliente intercambio con tu negocio estarán completamente salvaguardados y están protegidos de posibles fugas de datos ante atacantes maliciosos.

Con la posibilidad de introducir copias de seguridad diarias y automatizadas a tu Hosting WordPress te permitimos la posibilidad de recuperar los archivos, los datos y la información que necesites desde tu página web y restaurar una copia de los días, a través de un panel de control.

Máxima seguridad

Nuestro plan para que tu web alcance la máxima seguridad es:

hosting wordpress españa

Hosting nacional = Mejor posicionamiento

Nuestro Data Center se sitúa en España, lo que nos permite mejorar vuestro posicionamiento en buscadores a nivel nacional considerablemente, ya que la latencia será mínima y las direcciones IP serán locales resultando en un óptimo nivel de resultados en comparación a aquella competencia que haya preferido usar servidores fuera del territorio. Los buscadores dan prioridad en las búsquedas a las páginas que están alojadas en el mismo país desde el que realizas la búsqueda. Por este motivo siempre aconsejamos a nuestros clientes alojar el proyecto en un lugar de calidad, que le otorgue estos beneficios.

Opción multidominio

Ofrecemos la posibilidad de que se instalen todos tus dominios o sitios webs en un mismo Hosting WordPress, facilitando así el trabajo y optimizando los recursos, pues permitirá ahorrar tiempo y dinero y la posibilidad de presentar diferentes secciones dentro de tu web en función del dominio que el usuario haya accedido

Ventajas acumuladas

Temas y plugins preinstalados

Ahora los plugins y temas que más utilices podrás tenerlos preinstalados en tu Hosting WordPress, a un solo clic, para poder utilizarlos siempre que necesites de una manera fácil y rápida. Podrás crearte tu propia red de trabajo para crear uno o múltiples blogs con WordPress multisitio.

El CMS WordPress se reinventa constantemente y ofrece a sus usuarios nuevos aplicaciones en los servicios para que cada usuario puede adaptar cada sección a sus propias necesidades.

Ayuda y soporte

Más allá de la asistencia técnica que nosotros podamos proporcionarte, tienes que saber que la extensa comunidad WordPress posee un sistema de ayuda y asistencia que permite solventar cualquier duda o contratiempo. Además la documentación de WordPress es tan extensa que dispondremos de suficiente información para que de manera individual cualquier técnico puedan solventar la problemática conforme el negocio o la web crezca y te vayan surgiendo necesidades cada vez más avanzadas.

hosting wordpress soporte

¿Quieres empezar a digitalizar tu negocio?

Escribenos ahora y podremos ayudarte

footer servidores nube