Hosting WooCommerce

Con nuestro Hosting WooCommerce conseguimos un alojamiento creado especialmente para conseguir el máximo rendimiento y seguridad para las tiendas basadas en WooCommerce. Tendrás acceso a las herramientas propias del plugin de WordPress para optimizar la web con un plan a medida.

¿Qué ofrece un Hosting WooCommerce?

Los principales servicios que ofrecemos a la hora de contratar un hosting WooCommerce son los siguientes:

Registro de dominios

Toda tienda online o marca propia necesita un nombre pegadizo e increíble, por ello para que consigas el tuyo propio, te ofrecemos las mejores extensiones (.com, .net, .es, .ue, …) para que posicionen tus productos en función del ámbito de cobertura de ventas que dispongas.

Servidores propios

Nuestros servidores están equipados con la última tecnología y versiones, lo que permite obtener el máximo rendimiento. Contar con servidores propios es quizás la clave para conseguir un mayor crecimiento en tu web.

Soporte técnico

Ofrecemos un servicio continuado que está disponible siempre que lo necesites. Somos conscientes que el camino es arduo sin grandes conocimientos de la materia, por ello nuestros profesionales estarán a tu disposición, y atenderán cualquier consulta o duda que tengas, por pequeña o grande que sea.

hosting woocommerce

Te ayudamos a comenzar tu viaje

En tres sencillos pasos podrás arrancar tu negocio online a través de WooCommerce:

Ventajas de elegir WooCommerce

WordPress es la plataforma que te permite crear el sitio web que necesitas y si encima lo unes a un proyecto con el plugin WooCommerce irás un paso más allá, abriéndote puertas entre los innumerables negocios de tiendas en línea que ya existen.

Flexible en la personalización

Ofrecemos una amplia biblioteca de plugins añadidos y temas gratuitos que te permitirán crear y configurar tu web como desees siempre contando con nuestros consejos. Además podrás implementar con diferentes herramientas a través de otras opciones de pago.

Soporte SEO

Optimizar de manera adecuada los motores de búsqueda permitirá que tu tienda online sea más visible. Gracias a las herramientas que aporta este sistema podremos conseguir posicionar tu plataforma y lanzarla al siguiente nivel, aumentando así el tráfico que pasa por ella.

Máxima sencillez

Las plantillas de WordPress son muy intuitivas, haciendo que la administración de la tienda de WooCommerce sea sencilla y cómoda, evitando momentos de tensión. Podrás agregar nuevos productos, cambiar precios o crear promociones aumentando tus ventas y el rendimiento de la web.

Preguntas frecuentes sobre WooCommerce

Es normal tener dudas, por ello a continuación resolveremos las preguntas más frecuentes que suelen realizarnos nuestros clientes

Totalmente gratis y libre para ser modificado y mejorado internamente. Pero por otro lado hay temas Prémium y extensiones que hay que pagar para conseguir funciones exclusivas que mejoran tu negocio.

¡Nosotros! Si necesitas ayuda para transferir tu sitio de WooCommerce a nuestra plataforma de hosting, nosotros estaremos ahí para que todo el proceso se haga de forma sencilla en el menor tiempo posible, para que puedas seguir trabajando con normalidad y no perder así posibles clientes.

Es una solución que ha sido diseñada para ofrecer a los propietarios de tiendas online un mayor rendimiento y velocidad para su e-commerce, basándose siempre en el sistema de WordPress. Gracias a esto podrás conseguir los mejores servidores y el mejor equipo interno para tu administración diaria.

¿Quieres empezar a digitalizar tu negocio?

Escribenos ahora y podremos ayudarte

footer servidores nube