Hosting Prestashop

Con Hosting PrestaShop podrás crear la tienda virtual que necesites, optimizando el rendimiento gracias a nuestros servicios. Su funcionamiento es muy sencillo y con la gestión que te proporcionaremos podrás triunfar en tu e-Commerce

Los mejores planes de Hosting Prestashop

Aportamos los mejores paquetes de trabajo para que tu ecommerce sea el más eficiente y el mejor posicionado. Nos aseguraremos de que el carrito rinda al máximo y que la tasa de conversión despegue, para ello contamos contaras con todo lo que comentamos a continuación.

Soporte continuado

El camino hacia el éxito no es fácil, por ello siempre estamos a tu lado y podrás solicitar nuestros servicios regularmente para solventar y gestionar de manera eficiente los inconvenientes que puedas encontrar. Es importante que la web esté actualizada y cada contratiempo sea solventados lo antes posible para no perder tus posibles clientes.

Servidores optimizados

La base es lo más importante para que una web arranque a gran velocidad, y para ello es necesario que la base sea sólida. Nuestro objetivo es ofréceles el máximo rendimiento posible desde el primer nivel e ir mejorando nuestros servidores con configuraciones personalizadas para ti.

Dominios incluidos

Toda tienda online necesita un nombre atractivo, que sea fácil recordarlo, por ello nosotros ofrecemos un plan en el que el dominio os lo regalamos durante el tiempo que estés con nosotros. Podemos trabajar en conjunto para conseguir aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Nosotros somos todo lo que necesitas

Trabajamos para lograr que alcances el éxito, lo que nos importa es que cuentes con las herramientas necesarias para que puedas conseguir tus objetivos de una manera cómoda, y que puedas ver todo lo que el Hosting de PrestaShop te ofrece.

Instalaciones rápidas

El tiempo vale oro y conseguir lo que necesitas para hacer tu negocio más productivo en un tiempo récord es muy importante. Por ello recomendamos trabajar con un Hosting PrestaShop, porque nos permite crear y reorganizar todo de una forma rápida y sencilla.

Certificados SSL

Mantenemos seguro la plataforma gracias a los certificados de seguridad SSL bajo TLS los cuales van incluidos en nuestros planes de contratación anual. Esto permite proteger la información que se encuentra en la web y a su vez poder realizar transacciones seguras en el sitio ayudando así al posicionamiento SEO.

hosting prestashop

Servicio Cloud

La velocidad y uptime son dos elementos cruciales para todo negocio. Saber tu web siempre estará activa y en funcionamiento con un margen de fallo muy pequeño, favorecerá la navegabilidad, el uso y la satisfacción de tus clientes.

Caché

Proporcionamos el caché integrado para poder guardar los datos y extraerlos en el futuro de manera cómoda, rápida y segura. Esto facilita la navegabilidad por la web a los clientes recurrentes y por ende, puede ayudar a incrementar la fidelidad.

Enfocados en su crecimiento

No importa la velocidad a la que crezca tu tienda online, gracias el Hosting de PrestaShop podremos acompañarlo hasta el final, enfocándonos en mejorar y en ampliar el catálogo y la afluencia de clientes. Puedes confiar en nosotros y en nuestra gestión.

Las mejores funcionalidades con PrestaShop

Incluimos las mejores funcionalidades para crear tu tienda online, de esta forma si eres un desarrollador experimentado podrás cambiar y crear a tu gusto lo que necesites, y en caso contrario nosotros te ayudaremos a implementar aquello que te resulte conveniente

¿Quieres empezar a digitalizar tu negocio?

Escribenos ahora y podremos ayudarte

footer servidores nube