Servidores Dedicados

Queremos ofrecerte el mejor servicio personalizado de servidor dedicado. Nuestros servicios te permitirán balancear la carga y el tiempo de trabajo. Podrás disfrutar de la flexibilidad que aporta la Cloud a la vez que tienes a tu disposición el máximo rendimiento del servidor.

¿Qué aporta un Servidor Dedicado?

Las ventajas que este modelo de servidor te ayudará a aumentar el rendimiento de tu negocio

servidor dedicado

Hardware de última generación

CPUs de alto rendimiento con discos SSD que servirán para darle soporte a las aplicaciones más exigentes. Gestionamos y creamos el hardware de servidor acorde a tus necesidades. Podrás estar seguro de que tus recursos contratados estarán solo a tu disposición y no tendrán que ser compartidos con nadie, garantizando así la máxima seguridad, siempre bajo nuestra supervisión.

Garantía de máxima seguridad

Todos los servidores que alojamos en nuestro Hosting cuentan con nuestra monitorización constante que nos permite detectar cualquier fallo de conectividad. En nuestro centro de datos, tus servidores estarán seguros gracias al firewall de infraestructura que está gestionado por profesionales, que supervisan cualquier incidencia. Protección anti-DDoS y servicio de Backup para no perder nunca datos ni información.

Opción de elegir un panel de gestión

Ofrecemos la posibilidad de elegir un panel de control como Plesk, diseñado y estructurado para que te sea sumamente sencillo usarlo. Te ayudará a simplificar la experiencia en el servidor dedicado. Este panel es muy intuitivo y visual, lo que te permitirá aprender y hallar la funcionalidad que necesites fácilmente. A la vez tendrás acceso total a toda la potencia que tengas establecida en tu plan hosting.

Opción de escoger la gestión completa de Servidores Dedicados

Todos nuestros servidores tienen acceso completo de administración a través de la consola al sistema operativo para que puedas gestionarlo cómodamente. Pero si lo prefieres nosotros nos encargamos de todas las tareas que son necesarias realizar para garantizar el funcionamiento de todos los servicios. De esta forma podrás olvidarte de la administración de servidores y centrarte en la parte visible de tu negocio, con la confianza de que este estará gestionado de manera excepcional.

Disponibilidad garantizada

Nuestras plataformas cuentan con un sistema de alimentación eléctrica ininterrumpida y fortificada para que se recupere de cualquier fallo de hardware o software rápidamente, para garantizar así que no se pierdan los datos. En caso de que esto se incumpla compensaremos el tiempo perdido a nuestros clientes. Esto variará en función del tiempo que haya estado indisponible. Este es nuestro compromiso, para garantizar siempre el mejor servicio y el más seguro.

Tráfico a medida

El tráfico de tu servidor dedicado siempre es y será adaptado a tus necesidades. Nuestro presupuesto es cerrado, este no va a aumentar porque consigas incrementar la afluencia de datos entrantes o salientes.

Personalización en la configuración

Ofrecemos una gran flexibilidad de elección en nuestros servidores dedicados, para que puedas escoger la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Podrás elegir entre discos SATA, SAS o SSD, imagen Linux o Windows para el sistema operativo y disfrutar de una gran cantidad de memoria RAM, lo que te facilite la perfecta adaptación a tus necesidades.

Soporte técnico

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, tanto para crear tu plan como para atender las dudas que puedan surgir a lo largo del proceso. Para ello podrás llamarnos por teléfono o escribirnos un correo. Te atenderemos siempre lo antes posible.

Preguntas frecuentes que nos hacéis

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, tanto para crear tu plan como para atender las dudas que puedan surgir a lo largo del proceso. Para ello podrás llamarnos por teléfono o escribirnos un correo. Te atenderemos siempre lo antes posible.

El acceso tiene lugar a través de servidores dedicados Linux mediante conexión SSH o a través de servidores dedicados Windows a través de RDP.

El concepto dedicado hace referencia a aquellos servidores en los que el usuario recibe un servidor completo, una máquina entera para su uso y disfrute. Es decir que todos los recursos del mismo están disponibles solo para él.

Y si tienes algún problema, siempre cuentas con nuestro servicio de atención al cliente que está disponible siempre para resolver cualquier problema o situación que pueda surgir durante el proceso de migración.

La protección de datos se lleva a cabo con diferentes aplicaciones como: encriptación de los datos del servidor, personalización del Cloud Panel, aplicación sistemas de detección y prevención de intrusos, nuestro software monitoriza continuamente el sistema.

Esto supondrá una gran comodidad a la hora de trabajar, reducir tus inquietudes y mejorar la conectividad con tus clientes y trabajadores.

¿Quieres empezar a digitalizar tu negocio?

Escribenos ahora y podremos ayudarte

footer servidores nube