Registro de dominios

Los dominios son nombres únicos que sirven para que todos identifiquemos una página o un sitio web. Al ser tan importante, nosotros te ayudamos a elegir el mejor y gestionarlo a lo largo del tiempo, para sacarle el máximo provecho.

Servicios que incluye la gestión del registro de dominios

Ofrecemos a nuestros clientes un trabajo holístico, gestionando todo lo relacionado con su dominio para que pueda obtener un rendimiento óptimo

Registro de dominio

Gestión de tu dominio

Registramos los dominios, gestionamos y mantenemos los dominios aplicando las reglas necesarias para su correcto uso, funcionamiento y además añadimos nuevas según se necesite (registros A, AAAA, TXT, etc.). Para las extensiones que lo permiten, trabajamos con servicios añadidos como la protección contra la trasferencia

Protección del dominio

Los dominios son elementos deseados, se comercializa con ellos y pueden llegar a tener gran valor, por ello es necesario blindarse para que no sean pirateados ni expropiados. Ofrecemos la protección del dominio contra transferencias indebidas y la privacidad WHOIS

Seguimiento

Es importante seguir creciendo como negocio, y como nosotros somos conscientes de ello, reportamos avisos y nuevas oportunidades de dominios a nuestros clientes. De esta forma conseguiremos una mayor diversificación, mejorar la direccionalidad de los click y por consiguiente cumplir con los objetivos que tienes con tu negocio.

Extensiones internacionales

Poseemos un amplio catálogo de extensiones para tu dominio a registrar, ya que somos especialistas en extensiones poco habituales e internacionales. Déjate asesorar por nuestros expertos y podrás conseguir mayor expansión.

Zona DNS

Realizamos una personalización de los registros de tu dominio, realizamos las redirecciones necesarias y la gestión de la zona DNS. Con este sistema será mucho más sencillo que usuarios de la red den con ciertos puntos de tu negocio, aumentando así el tráfico y mejorando las visitas.

Claves para elegir un dominio de éxito

Elegir el dominio adecuado puede marcar el éxito de tu negocio, por ello nosotros trabajamos bajo las siguientes premisas:

Sencillos y limpios

Buscamos dominios que sean fáciles de escribir y cortos, para que los potenciales clientes no corran el riesgo de escribirlo mal. Estudiamos la posibilidad de poner la palabra clave dentro del dominio o buscar alternativas, y evitamos introducir números o caracteres que puedan hacer que se malinterprete el dominio. Realizamos el registro de dominios que puedan tener un significado similar, para mejorar la búsqueda.

Memorable

Hay millones de dominios registrados, por ello es esencial tener un dominio que sea llamativo, a la vez que sencillo. Analizamos cuáles pueden encajar mejor entre la población a través de un testeo del mismo con una muestra de personas, así sabremos si es realmente útil o simplemente un gusto temporal.

Sufijos apropiados

Las extensiones de sufijos, como serían el .com o .es, que van al final de las direcciones web son claves para un buen posicionamiento SEO y para conseguir una búsqueda sencilla por parte de los usuarios. Los sufijos tienen usos específicos, pues en función de ellos estarán mejor posicionados en un país o en otro.

Preguntas frecuentes que nos hacéis

Es muy común que los usuarios se hagan ciertas preguntas sobre el registro de dominios a las vamos a responder con más detalle a continuación

Conseguir un dominio personalizado permite asignar un nombre a una marca, haciéndolo único y reconocible para terceras personas. De esta forma los usuarios de la red podrán encontrar tu marca fácilmente y acceder rápidamente a tu contenido. El nombre que se elija es el que realmente nos identificará ante los visitantes, por ello debería ser fácil de recordar y de relacionar con la marca, negocio o empresa.

La búsqueda del dominio adecuado puede prolongarse unos días al igual que la propagación de DNS. Pero el registro del domino, una vez que lo hayas decidido, el registro es inmediato.

Dependerá de si deseas el dominio para tu web inmediatamente, o si solo pretendes registrarlo para protegerte. Este último caso no sería necesario que asociaras un hosting a ese dominio. Pero sí necesitarías un hosting si lo que deseas es utilizarlo como plataforma digital, ya sea para un negocio, un blog o un foro.

Nosotros te ayudaremos a elegirlo y registrarlo de la manera más segura, para que no te tengas que preocupar de nada.

Al registrar tu dominio con nosotros te ayudamos también a alojarlo en nuestro hosting a través de un programa personalizado, que te permitirá albergar toda tu información de manera sencilla y segura, para que puedas seguir creciendo en tu negocio.

¿Quieres empezar a digitalizar tu negocio?

Escribenos ahora y podremos ayudarte

footer servidores nube