¿Cómo elegir un buen hosting para empresas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Poseer un alojamiento web que cubra todas nuestras necesidades se ha convertido en un requisito para cualquier pequeña, mediana o gran empresa. Contratar este servicio es fundamental, pues tener el mejor hosting para empresas supondrá una mejora considerable en el posicionamiento web de tu producto.

No importa el tamaño de tu empresa: debe estar en la red. Es algo indispensable para darle impulso y visibilidad a la marca. La sociedad y el mundo digital exigen la presencia en Internet para poder contactar o encontrar cómodamente todos los servicios que se necesitan.

Además de estar en Internet, es necesario también destacar en el mercado. Sin un buen alojamiento web,  tu negocio tendrá poca visibilidad, ya que no caerá en los primeros puestos de Google. Decantarse por un buen hosting también ayuda a conseguir una velocidad de carga más rápida, lo que supone una mejor experiencia para el cliente durante su navegación por la web.

¿Cómo elegir un buen hosting para empresas?

Para cualquier empresa estar en Internet es una necesidad. Por ello, en este artículo queremos darte los mejores detalles con los que puedas analizar cuál hosting para empresas es el que mejor se adapta a tu marca y producto. Recuerda que, si tienes alguna duda, siempre puedes contactar con nosotros en Servidores Nube y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Buen soporte técnico

Cuando se vaya a elegir un buen hosting, hay que fijarse muy bien en las opciones y disponibilidad del servicio técnico, así como en la operatividad. Esto se debe a que una caída del servidor o cualquier otro problema puede llegar a tener graves consecuencias para tu web. Siempre es bueno contar con un paquete de hosting que garantice un plan ágil de servicio técnico en tu idioma, pues es la mejor forma de solventar cualquier problema.

Capacidad disponible

Una de las principales claves a la hora de elegir un buen hosting para empresas es tener en cuenta el espacio de almacenamiento para tu web, en especial si se habla de servidores compartidos. El tamaño que necesites dependerá del tamaño de tu proyecto y de las expectativas de tráfico que poseas. Un consejo importante a tener en cuenta antes de elegir un hosting es que el espacio que ofrezca sea siempre ampliable, por si en el futuro necesitas más. Para ello, hay que tener en cuenta cuál es la tarifa por upgrade.

Correo corporativo disponible

Hay que comprobar cuántas cuentas de correo corporativo permite utilizar junto a sus servicios. Llegados aquí, hay que conocer cuáles van a ser las necesidades de tu proyecto y qué expectativas de crecimiento a medio plazo tendrás. Es un criterio importante que hay que valorar, aunque no llega a tener la relevancia del punto anterior.

Dominios o subdominios disponibles

Es apropiado conocer la disponibilidad de dominios y subdominios que se ofrezcan en el servicio de hosting. Esto sirve para asociar a tu página principal diferentes soportes, como un e-commerce o un blog. Como siempre, todo dependerá de qué necesite tu web. Por lo tanto, comprueba siempre que lo que contrates sea lo que necesitas.

Panel de control

Aunque en tu caso no vayas a gestionar la parte interna de tu web directamente, conviene que elijas un servicio de alojamiento que tenga un panel de control intuitivo, sencillo y rápido. Esto agilizará los cambios que tengas que realizar en él.

El panel de control será el corazón de tu web, por ello, hay que prestarle la atención que merece y tenerlo en cuenta a la hora de decantarse por un modelo de hosting u otro. Todo (correos, bases de datos, dominios, etc.), todo se gestionará a través del panel de control. Así que, cuanto más sencillo sea, mejor para ti.

Reputación del hosting

Las valoraciones de otros usuarios acerca del producto son un factor determinante para elegir un hosting adecuado para tu negocio web. Habla con el gestor y busca opiniones dentro de la comunidad, en foros o blogs. También valora el precio, pues cuando se está comenzando en este campo, cualquier ayuda es poca para arrancar de la mejor manera posible.

¿Por qué nosotros?

  • Nuestros planes son con presupuestos cerrados, pero a la vez flexibles y personalizados en función de nuestros clientes.
  • Incluimos acceso personalizado para nuestros clientes.
  • Nuestros servidores incluyen filtros antispam y firewall para proteger la información que allí se alberga.
  • Los VPS o servidores en la nube poseen un alto desempeño para procesar la información y almacenarla de la forma más segura. De esta manera, podemos garantizar un 99,9 % de estabilidad en nuestros servicios.
  • Ofrecemos atención al cliente personalizada para atender y resolver cualquier duda o contratiempo que pueda surgir durante la ejecución del proceso.
  • Además, contamos con un amplio abanico de herramientas.
  • Contamos con atención al cliente personalizada, para atender y resolver cualquier duda o contratiempo que pueda surgir durante la ejecución del proceso.
  • Además contamos con un amplio abanico de herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *